Vicente Ruiz, CEO de Tbig Finance: “El primer semestre de 2023 va a ser duro”

por | Dic 28, 2022 | Startup | 0 Comentarios

Compartir en redes

El CEO de Tbig Fiancne, la startup valenciana especializada en financiación, Vicente Ruiz, ha declarado en El Intercafé y para Interdiario que el primer semestre del próximo año va a ser duro.

El analista económico ha expuesto: “Creo que mientras el dinero gire, la economía seguirá funcionando tanto a nivel empresarial como a nivel personal” . 

El problema de los retrasos en los pagos puede ser un problema importante para las empresas, ya que puede afectar su liquidez y su capacidad para hacer frente a sus propias obligaciones financieras. Si los retrasos en los pagos se vuelven frecuentes o prolongados, pueden poner en riesgo la viabilidad de la empresa. 

Es importante que las empresas tengan una buena gestión de sus cuentas por cobrar y por pagar para minimizar el riesgo de retrasos en los pagos y mantener una buena situación financiera.

Además ha añadido: “Llevamos un tiempo escuchando que la economía va a empeorar, y este último trimestre de ejercicio hemos ido superando poco a poco todas las adversidades.  Pero pensamos que los dos primeros trimestres de 2023 serán difíciles y tendremos que estar muy atentos a todos los cambios que puedan afectarnos y poder tomar decisiones rápidas y adaptarnos, debido a que tenemos una incertidumbre muy grande”.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más
ELECCIONES YA

ELECCIONES YA

Por Fernando de Rosa, senador del PP Pedro Sánchez pasará a la historia como el único presidente del gobierno de España que ha hecho del ataque y...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *