Interturismo

Vicente Ruiz, CEO Tbig Finance: “En el mundo startup ahora no solo se busca crecimiento, también una rentabilidad real”

por | Dic 3, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El experto en materia económica y CEO de Tbig Finance, Vicente Ruiz, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “ahora en el mundo startup no solo se busca crecimiento, también una rentabilidad real. En España somos más precavidos que el mundo EE. UU, y miramos los números mucho más”.

Al hilo de esto, Vicente Ruiz ha afirmado: “ha habido una evolución muy buena en la parte de profesionalización de los proyectos. Hemos visto como muchas personas vienen de segundas oportunidades, algo que caracteriza de experiencia al proyecto, y ahora se ha consolidado como un sector más con gente muy válida y que capta la atención de muchos porque las cosas se han hecho muy bien”.

Para encarar el final de ejercicio y el arranque del próximo, el experto financiero ha indicado: “hay que plantearse cómo queremos avanzar, pero también, qué queremos ser en unos años vistas puesto que eso te va a permitir dar un seguimiento a los planes y te permitirá a hacer unas estrategias u otras”.

Respecto al proyecto de Tbig Finance, el CEO de esta startup ha expuesto: “hemos ido creciendo a ritmos muy altos, siendo un periodo de fortalecimiento del equipo, más del que necesitábamos, pero con el objetivo de dar un mejor servicio. La primera parte fue muy buena parte a nivel comercial, pero la segunda hemos visto más problemas”.

Y analizando el sector, Vicente Ruiz ha abogado: “a mí no me gusta llamarles competencia si no coopetencia porque hay mercado para todos y en nuestro sector necesitamos evangelizar que cualquier empresa necesita un asesor financiero, tanto al principio para establecer cuatro cosas básicas, y más hacia delante por la visión 360 de ver que ha pasado y hacia donde vamos, barajando todas las palancas posibles”.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *