Interturismo

Vicente Ruiz (Tbig Finance): “Es muy importante permitir que las pequeñas pymes puedan digitalizarse”

por | Feb 8, 2023 | Startup | 0 Comentarios

Álex Navarro

08/02/2023. VALENCIA. El CEO de Tbig Finance, Vicente Ruiz, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “Es muy importante permitir que las pequeñas pymes puedan digitalizarse”

Ruiz ha explicado que todo el mundo tiene que seguir el perfil digital porque la tecnología fortalece la productividad y que es necesario atender a todas las posibilidades para poder vender a un público. “El análisis de datos facilita la adaptación a la oferta y la demanda”.

“La persona tiene que ser inquieta e intentar probar nuevas cosas y muchas veces tenemos que adaptarnos a las necesidades del mercado con la persona formada. Son dos claves muy importantes”.

“Se va a reestructurar todo. Hay que reajustar plantillas para tener una rentabilidad para emprendedores, inversores y demás, y aportar un valor al mercado”, ha destacado Ruiz, que ha añadido que siempre se dice que las crisis son parte de oportunidades y que también se da un reajuste natural.

Continuando con la cuestión económica, el CEO de TBig Finance ha tratado la actualidad y ha declarado que las medidas macroeconómicas no son de alcance en un mes, son a largo plazo. “Ahora hemos entrado en la espiral de cómo voy a crecer, ronda tras ronda, pero a veces cambian las reglas del juego”.

Además, Ruiz ha considerado que anteriormente, si un competidor se dedicaba “a lo mismo que tú” y consigue mayor financiación, surgía la necesidad de tener que igualarlo para que no creciera la competencia “mucho más rápido que tú”. “Fue una especie de vorágine, aquí en España somos de ir todos para el mismo lado”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *