Vicente Ruiz (TBig Finance): “La unión entre startups y el gran empresariado valenciano es necesaria”

por | Oct 26, 2022 | Startups | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 26 de octubre de 2022- Xavi Cuenca

El CEO de TBig Finance, Vicente Ruiz, ha indicado en Intereconomía Valencia que poco a poco están habiendo uniones y sinergias entre corporaciones y startups que hacen prosperar a los dos implicados y facilitan todos los trámites.

“Es muy importante tener la fiscalidad controlada y te dan los datos reales de la empresa para poder planificar el futuro. Tenemos que evolucionar a una forma más eficiente y la digitalización ayuda a conocer todos los datos”, ha declarado Ruiz.

Sobre los nuevos paradigmas de creación de empresas, el consultor empresarial ha informado: “Estamos notando que hay emprendedores no tan jóvenes. Ahora, los proyectos también son mucho más profesionales, antes casi valía con un power point para montar una startup. Si se tiene un bagaje empresarial, se genera una mayor confianza”.

“Los primero es pasar por una incubadora o aceleradora pero una vez empieza a ser rentable hay que empezar a buscar los polos de atracción como pueden ser los polígonos empresariales”, ha subrayado sobre los pasos a seguir de una empresa.

Por último, en cuanto a la importancia de las relaciones personales, el socio director de TBig Finance ha aseverado: “Hay clientes que no los he visto nunca y es en este tipo de ferias cuando los conozco. Tenemos clientes en tres continentes, Europa, América y Oceanía. Es muy importante que el emprendedor busque la internacionalización abriendo el mercado potencial. Con tener un nicho de mercado cumpliendo las necesidades de los clientes es suficiente, no hace falta inventar tanto”.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *