Vicente Zaragozá (alcalde Silla): “Los empresarios quieren reordenar los once polígonos de Silla en tres EGM”

por | Nov 2, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 2 de noviembre de 2022- Xavi Cuenca

El alcalde de Silla, Vicente Zaragozá, ha afirmado en Intereconomía Valencia que los empresarios presentes a lo largo de los once polígonos industriales que tiene el municipio quieren reordenarlos y agruparlos en tres Entidades de Gestión y Modernización (EGM) para mejorar su organización.

“Ojalá pudiésemos invertir mucho más en los polígonos industriales pero no tenemos tanta capacidad económica. Tienen que haber tantas EGM como se necesitan pero deben ir dotadas de un presupuesto público-privado”, ha declarado Zaragozá.

Por otro lado, en cuanto a la mejora del comercio local, el alcalde de Silla ha apuntado: “La asociación de comercios de Silla junto con los servicios de desarrollo estamos haciendo unos cursos a los comerciantes para que se modernicen y estén presentes en las diferentes plataformas. Nos estamos reinventando y adatando a las nuevas tecnologías”.

Por último, en referencia a la aprobación de los próximos presupuestos de la Generalitat, Vicente Zaragozá ha opinado: “Son unos presupuestos bastante buenos pero falta ver la letra pequeña. Es muy buena noticia para los valencianos que van a ver mejorada su calidad de vida. Se ha invertido un 60% más en servicios sociales, una partida histórica”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *