Interturismo

Víctor Pérez, pte de Fotur: “No hay burbuja de festivales y para organizarlos se necesitan avales”

por | Jul 16, 2022 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

15 de julio de 2022

El presidente de FOTUR, Víctor Pérez, ha manifestado en Intereconomía Valencia que no existe una burbuja en el sector de los festivales en la Comunidad Valenciana y que para llevar a cabo todo el proceso de organización se necesitan unas garantías económicas y avales que demuestren que el evento se puede llevar a cabo.

Sobre la cancelación de dos festivales en la Comunidad Valenciana en campaña de verano, Pérez ha recalcado que el sector goza de buena salud en el territorio valenciano y que, para celebrar cualquier festival, se deben aportar una serie de avales, por lo que quiénes no aporten garantías no podrán desarrollar su actividad económica.

El presidente de FOTUR ha considerado que no existe una burbuja en el sector, aunque sí ha explicado que se han acumulado los festivales de antes de la pandemia con los artistas con temas nuevos, por lo que a partir de septiembre empezará a regularse la situación.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *