Víctor Pérez, pte FOTUR: “El turismo sin ocio no existiría y las administraciones no lo entienden”

por | Ene 17, 2023 | Portada | 0 Comentarios

El presidente de la federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunidad Valenciana (FOTUR), Víctor Pérez, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “el turismo, sin ocio, no existiría y las administraciones no lo entienden. Muchos turoperadores no aceptarían los vuelos a Valencia si el ocio estuviera cerrado, y desde las instituciones no nos están potenciando”.

De hecho, ante la llegada de FITUR, Pérez ha apuntado: “volvemos con muchas ganas, aunque el año pasado fue un éxito a pesar de las restricciones vigentes, pero creo que va a ser la edición con más éxito que va a tener”.

El presidente de Fotur ha explicado las distintas iniciativas como Tierra de Festivales. Una iniciativa impulsada por la secretaría de Turismo y el apoyo de Fotur y Promfest, cuyo objetivo es ser una gran campaña que muestre todas las actividades que haremos en 2023. «Por ejemplo, el festival del día de la Dona el día 3 de marzo y el Remember del día 4 que da pistoletazo a todas las fallas, en un espacio cubierto, pero al aire libre”, ha afirmado Víctor Pérez.

Por todo ello, el presidente de FOTUR ha indicado: “tenemos todo, el mejor clima y la mejor gastronomía, con unos precios mucho más asequibles que otros puntos de Europa. Tenemos que creérnoslo y sería una posibilidad tener unos recintos permanentes para que cada uno pueda explotar su producto de manera más segura”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *