Víctor Pérez, pte FOTUR: “El turismo sin ocio no existiría y las administraciones no lo entienden”

por | Ene 17, 2023 | Portada | 0 Comentarios

Compartir en redes

El presidente de la federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunidad Valenciana (FOTUR), Víctor Pérez, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “el turismo, sin ocio, no existiría y las administraciones no lo entienden. Muchos turoperadores no aceptarían los vuelos a Valencia si el ocio estuviera cerrado, y desde las instituciones no nos están potenciando”.

De hecho, ante la llegada de FITUR, Pérez ha apuntado: “volvemos con muchas ganas, aunque el año pasado fue un éxito a pesar de las restricciones vigentes, pero creo que va a ser la edición con más éxito que va a tener”.

El presidente de Fotur ha explicado las distintas iniciativas como Tierra de Festivales. Una iniciativa impulsada por la secretaría de Turismo y el apoyo de Fotur y Promfest, cuyo objetivo es ser una gran campaña que muestre todas las actividades que haremos en 2023. «Por ejemplo, el festival del día de la Dona el día 3 de marzo y el Remember del día 4 que da pistoletazo a todas las fallas, en un espacio cubierto, pero al aire libre”, ha afirmado Víctor Pérez.

Por todo ello, el presidente de FOTUR ha indicado: “tenemos todo, el mejor clima y la mejor gastronomía, con unos precios mucho más asequibles que otros puntos de Europa. Tenemos que creérnoslo y sería una posibilidad tener unos recintos permanentes para que cada uno pueda explotar su producto de manera más segura”.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *