El presidente de la Federación de Ocio y Turismo de la Comunidad Valenciana, Víctor Pérez, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario respecto al incendio fatídico en un local de ocio en Murcia: “la administración debe velar y hacer cumplir la ley. Cada local debe tener su placa de tipología identificativa para sí mirar en qué condiciones tiene la licencia de actividad, que abarca el aforo, los decibelios o el horario de cierre. Esta debe vigilar todas las prácticas porque si no entrará en prevaricación”.
Por este motivo, Víctor Pérez ha fundamentado: “debe prevalecer la seguridad de los clientes siempre y si un local tiene más de tres multas por la misma infracción se debería cerrar”.
En este mismo sentido, el presidente de la patronal valenciana ha indicado: “hay locales que tienen licencia de café o pub y quieren operar como discotecas, lo que supone una clara competencia desleal. La comisión de espectáculos siempre trabaja para actualizarse y renovarse, pero la ley se debe cumplir siempre ante las posibles modificaciones de los locales”.
Por último, el presidente de FOTUR ha afirmado: “en la Comunidad Valenciana los locales son seguros y se toman una serie de medidas porque formamos constantemente a los técnicos y al personal de los locales. Hacemos jornadas en las tres provincias y coinciden en estos días”.
0 comentarios