Interturismo

Víctor Pérez sobre La Ruta: “Fotur consiguió que las discotecas firmaran los derechos de las salas a las marcas”

por | Nov 19, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

18 de noviembre de 2022

El presidente de Fotur, Víctor Pérez, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia: “La Ruta es una serie de descripción, no solo un documental. Fotur consiguió que las discotecas firmaran los derechos de las salas a las marcas para que pudieran aparecer en la serie. Negociamos con Atresplayer y muy bien. Participamos incluso en un cameo en un capítulo».

«Me hubiera gustado una presentación en la Feria de Valencia, porque es lo normal. Se presentó en Madrid, en Barcelona y en Bilbao, pero en Valencia que es donde se grabó. Lo respeto, pero no lo comparto y di un toque de atención. Hay que participar para poder opinar”.

Pérez ha considerado los años 80 como “espectaculares” con la coexistencia de grupos de muchos estilos, como el techno, la electrónica y la guitarra. «Quizás no soy imparcial, pero me considero activo porque continúo pinchando en grandes lugares».

Además, ha explicado que los 90 fueron una época de música electrónica muy importante en España y Valencia y que en cada esquina de la ciudad había estudios. «Nos faltó apoyo a la música de los valencianos, pero éramos los mejores», ha finalizado.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *