Interturismo

Vidal se compromete a aumentar los efectivos policiales para aumentar la seguridad en Alzira

por | May 18, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

El alcaldable de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, se ha comprometido “a aumentar los efectivos policiales para aumentar la seguridad”. “Es necesario ampliar la plantilla de la Policía Local y también exigir a la delegación del Gobierno más efectivos de Policía Nacional”, ha destacado.

Vidal, que ha visitado el barrio de Pere Crespí, ha asegurado “constatar que las quejas son las mismas que se reiteran desde hace tiempo: falta de seguridad, limpieza y mantenimiento”.

Por eso, ha explicado, “también proponemos ampliar el personal de limpieza y controlar su trabajo, mejorar el ambiente laboral en las contratas y devolver los contenedores a los diseminados”.

“Queremos una Alzira más limpia y más segura, y trabajaremos para que todos los barrios, sin excepción, estén cuidados y mantenidos”, ha declarado, al tiempo que ha pedido “la confianza para llevar a cabo este tipo de medidas factibles que mejorarán la vida y el bienestar de la ciudadanía”.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *