Interturismo

Vives y Marí ha tejido el espolín de la fallera mayor infantil de Valencia Sara Larrazábal

por | Ene 26, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

ESPOLÍN FALLERA MAYOR INFANTIL DE Valencia 2019.

CARACTERÍSTICA TÉCNICAS:

Espolín: FALLERA MAYOR INFANTIL DE VALENCIA.

Color: BLANCO ROTO

Hilos de urdimbre: 6210 hilos.

Colores: 40 colores de trama.

Metales: 2 metales.

Metros: 12 metros.

«Marina estrena un lampàs de seda natural de nombre MARECHAL en fondo COBRE, con 16 colores de trama, nobleza al tono y metal plata vieja.»

Vives y Marí ha tejido el espolín que estrenará nuestra fallera mayor infantil de Valencia Sara Larrazábal Bernal el día 26 de Enero, con motivo de su solemne exaltación en el Palau de la música.

El espolín ha sido tejido manualmente, empleando unas 650 horas para tejer 12 metros de dicha tela.

L´Atelier de la seda son los encargados en esta ocasión de la confección del traje para que Sara luzca con esplendor en tan esperada tarde.

Como es habitual en la elección tanto del fondo, como de sus motivos florares, aparte del equipo de Vives y Marí, se ha contado con el gusto personal de nuestra fallera mayor infantil.

El color de fondo “Blanco roto”, es una tonalidad de blanco suave y dulce que junto con el colorido elegante con el que se han trabajado sus motivos florales y el metal oro viejo que se ha utilizado como metal principal para la orla que rodea el ramo, consiguen una tela que encaja perfectamente con la personalidad de Sara.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *