Interturismo

VOX denuncia irregularidades en la EMT al suspender temporalmente el consejo y exige el cese de Grezzi

por | Nov 11, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

11 de noviembre de 2022

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Valencia y miembro del consejo de administración de la EMT, ha denunciado que “Grezzi ha suspendido temporalmente el consejo extraordinario-finalmente se ha convocado casi dos horas después de manera urgente- en el que se tenían que intentar aprobar los presupuestos de la empresa municipal de transporte para este año, por la ausencia de los dos consejeros del PSPV”.

Montañez ha explicado que “desde nuestro grupo hemos pedido reiteradamente que diera inicio al consejo porque había mayoría suficiente para empezar”. Y ha criticado que “Grezzi ha asegurado que no comenzaban porque no tenían mayoría suficiente para aprobar las cuentas de la EMT. Esta manera de proceder es irregular y una falta de respeto absoluta”.

“Una vez más, este gobierno ha hecho alarde de la dictadura que le caracteriza. Nosotros solo hemos pedido que se cumpliera lo que pone en los estatutos, y que, si de verdad existía algún problema para que los dos consejeros del PSPV no estuvieran en el consejo, se nos notificara por escrito”.

El concejal ha insistido en que “las peleas entre Compromís y PSPV en el Ayuntamiento de Valencia están causado escenas lamentables como esta. Y no solo eso, en estos momentos los presupuestos de la ciudad están en al aire por las discrepancias entre ambos socios”.

La EMT es una bomba de relojería que va a explotar más pronto que tarde como venimos denunciado desde nuestro grupo municipal. Valencia no se puede permitir que su Empresa Municipal de Transportes esté poniendo en peligro a más de 1.800 familias que dependen de esta empresa”, ha añadido Montañez.

Por último, Vicente Montañez, ha dicho que Grezzi es un gestor nefasto y solicitamos que de manera inmediata Ribó le cese. Hablamos de una empresa que está a la deriva, que ha sido estafada, que ha tenido que pedir una ampliación de capital y que su deuda no deja de crecer día tras día”.

Presupuestos EMT

Por otro lado, Vicente Montañez ha anunciado que desde VOX vamos a votar en contra de los presupuestos de la EMT porque son irreales, no tienen consideración con el entorno y no tienen respeto ni por sus socios de gobierno. Son además unas cuentas irresponsables que ponen en peligro a las 1.800 familias que trabajan en la Empresa Municipal de Transportes”.

“Entre otras cosas, en las cuentas debería aparecer una aportación extraordinaria de 11.3 millones de euros. Un dato que demuestra el absoluto desconocimiento y la absoluta falta de capacidad de gestión del señor Grezzi”, ha concluido.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *