Interturismo

Wojtek Siudzinski (Gaia Green Tech): “Queremos cambiar el sistema burocrático para poder ejecutar nuestros proyectos”

por | Oct 24, 2022 | I+Verde | 0 Comentarios

25 de octubre de 2022 – Alejandro Navarro 

El CEO de Gaia Green Tech, Wojtek Siudzinski, ha manifestado en I+Verde de Radio Intereconomía durante el programa especial por el Digital Summit 2022: “Tenemos experiencia en startups de Polonia, Inglaterra y España. En España no es tan fácil como en Inglaterra. El proyecto de Gaia Green Tech empezó hace dos años, antes de la pandemia, en una situación completamente diferente”.

Según Siudzinski, en los últimos años “ha cambiado todo”: la energía, el transporte… “Nosotros tenemos retos, oportunidades para cambiar. Estamos operando en puntos de recarga y proveedores de unidades eléctricas. Estamos mirando aspectos como los V2G para que el coche pueda descargar su energía en los edificios”.

“Nuestro gran reto no es la tecnología, es el papeleo con el gobierno para poner un punto de carga dependiente de una unidad autónoma. Es necesario esperar de 6 meses a un año y medio, por lo que es tiempo en el que la empresa necesita invertir. Queremos cambiar el sistema burocrático para poder ejecutar nuestros proyectos”, ha destacado el CEO de Gaia Green Tech, que ha añadido el problema de la necesidad de entender “los cambios de ley que ocurren cada día”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *