Ximo Puig recalca la predisposición del Consell para que la gigafactoría de Volkswagen “sea una realidad”

por | Oct 23, 2022 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

Compartir en redes

23 de octubre de 2022

El president de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, se ha mostrado convencido de que la gigafactoría de Volkswagen en Sagunt “va a ser realidad” y ha mostrado la predisposición del Consell para ello, ya que “llegará hasta el límite de sus posibilidades”.

Las declaraciones, tal y como apunta MediterráneoPress, se han producido en la cumbre de Joves Socialistes del País Valencià y Joventuts Socialistes de les Illes Balears (Agermanats). Tras ser preguntado por la viabilidad de Volkswagen Sagunt, ha apuntado: “una inversión de 3.000 millones en la Comunitat Valenciana y de 10.000 millones en España tiene que tener un soporte público, pero hay que ver hasta dónde pueden llegar las administraciones, y nosotros llegaremos hasta el límite de nuestras posibilidades”.

En todo caso, el president de la Generalitat ha considerado que habrá acuerdo entre la compañía alemana y el Gobierno de España respecto al Perte VEC, lo que hará realidad la gigafactoría valenciana.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *