Yolanda Pérez (BStartup de Banco Sabadell): “Nos gustan los proyectos que atacan grandes mercados y que tienen un equipo comprometido con su proyecto”

por | Oct 25, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 25 de octubre de 2022 – Jesús Lorda

La directora de BStartup de Banco Sabadell, Yolanda Pérez, ha manifestado en Radio Intereconomía Valencia: “Sabadell es el banco pionero en dar apoyo a las startups en España. Tenemos gestores en Valencia, Madrid y Barcelona que solo trabaja con startups y tenemos una especialización, por tanto, muy grande”

“No son los clientes más fáciles para trabajar en la banca por el tema del riesgo, peor hay clientes muy grandes en España y son ellos los que están moviendo nuestro tejido productivo y solo podemos apoyarlos”, ha añadido Pérez.

Además, en concreto, sobre BStartup, Pérez ha explicado: “Llevamos más de nueve años como BStartup. Hemos invertido en más de 80 startups de toda España, algunas de ellas en nuestro stand”.

“Nosotros apoyamos desde el principio el ecosistema valenciano y español. Las startups necesitan un respaldo para crecer, sacar todo su potencial y acelerarse”, ha añadido Pérez, quien ha declarado: “Nos gustan los proyectos que atacan grandes mercados y que tienen un equipo comprometido con su proyecto y bien balanceados”.

Sobre el Valencia Digital Summit 2022, ha comentado: “Esto ha crecido un montón respecto el año pasado”. “Esta semana hay muchos eventos. La gente tiene muchas ganas de volverse a encontrar y hacer cosas que habían quedado en el tintero”, ha apuntado Pérez.

“Estamos involucrados desde el principio en este evento. Siempre estamos empujando porque hacen un trabajo extraordinario y han avanzado mucho en poco tiempo”, ha añadido la directora de BStartup.

Consum

Opinión

Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

26 de noviembre de 2022 - José Luis Pichardo (director Interdiario) La historia del Corredor Mediterráneo es la de un arco empresarial, comercial, innovador y logístico que cambiará el concepto del transporte, la competitividad y por supuesto, las exportaciones para...

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

26 de noviembre de 2022 El cambio climático está causando trastornos en todo el mundo, incluso en los deportes. Las olas de calor extremo pueden afectar la capacidad de rendimiento de los atletas, las lluvias torrenciales pueden inundar los estadios y la mala calidad...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *