La directora de la zona centro de Nautalia Viajes, Yolanda Rebollo, ha indicado en declaraciones para Interdiario en el programa especial de ‘El Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia desde FITUR (IFEMA Madrid) que el mercado turístico es muy importante para la Comunidad de Madrid y desde la compañía están trabajando para fomentarlo.
“Llevamos unos años que ha ido cambiando el modelo de turismo y ya no solo se opta por julio y agosto. Los madrileños están buscando los fines de semana para hacer una escapada y notar el solecito de la Comunitat. El mercado madrileño busca gastronomía y tiendas para hacer una escapada buscando el mejor tiempo”, ha declarado Rebollo.
En referencia a la implantación de la tasa turística, la directora de la zona centro de Nautalia Viajes ha opinado: “No es el momento, tenemos que fomentar el turismo dentro de España. Se está empezando a descubrir el mercado español y no solo a nivel de playas. la tasa no nos ayuda, lo contrario”.
“Los eventos tienen un gran mercado, al igual que de los festivales. Soy una gran defensora”, ha afirmado la experta en turismo.
Por último, en cuanto al servicio de las agencias de viajes, Yolanda Rebollo ha asegurado: “La tranquilidad que da una gran agencia de viajes es fundamental, un vendedor que conoce el producto es esencial. Parecía un modelo denostado pero ahora está más vivo que nunca. El cliente quiere descubrir y el paquete dinámico le da más aventura al viaje”.
0 comentarios