Interturismo

Feijóo equipara al PSC con ERC y Junts por ser las tres patas de un mismo proyecto de ruptura institucional

por | Mar 22, 2024 | Actualidad | 0 Comentarios

El presidente del Partido Popular alerta de que la amnistía es el paso hacia la autodeterminación y es una condena a los demócratas. “No cierra ningún conflicto, sino que abre muchos otros”, apunta.

Explica que España no obtiene nada a cambio, ni siquiera mentiras piadosas, y que sus beneficiarios no se preocupan ni por disimular. “No necesitan ningún disimulo ya que saben que tienen en el presidente del Gobierno a un seguro servidor para lo que sea y por el tiempo que sea”, asevera.

“El PSOE dice aspirar a gobernar Cataluña con el mismo independentismo que ya ha vuelto a exigir un referéndum. Curiosa forma de reconciliarse”, lamenta.

Advierte de que caminamos hacia un precipicio, conducidos por todos los que sienten alergia hacia la democracia española, y que la corrupción política y económica han formado una gran coalición “con el mismo origen, los mismos objetivos y el mismo director de orquesta”, cuya “partitura es la conveniencia y la connivencia”.

Asegura que ningún Gobierno se puede apropiar del Estado para poner a subasta su integridad, su seguridad jurídica o la igualdad ante la ley de sus ciudadanos.

Ensalza a Eugenio Nasarre, protagonista de una Transición, en la que se dieron la mano políticos patriotas y un pueblo deseoso de ser libre y expresar su libertad.

Subraya que la amnistía escandaliza a las democracias vecinas y remarca que no es hija de la fortaleza, sino de la subordinación y la falta de dignidad de quien la promueve.

Asegura que quienes protagonizan una de las páginas “más bochornosas e indignas” de la historia de España minusvaloran a los españoles, porque ven en ellos a una comunidad sumisa que aguanta todo y acepta cualquier mentira. “Pero no es así y se han encontrado con una resistencia serena, tenaz y duradera”, añade.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *