Interturismo

Juanvi Pérez, analista político: “Sánchez quiere desintegrar todas las federaciones territoriales para abarcar más poder”

por | Mar 25, 2024 | Actualidad | 0 Comentarios

El analista político y empresario, Juanvi Pérez, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “el señor Sánchez como todopoderoso mandamás quiere desintegrar todas las federaciones territoriales para abarcar más poder, incluso, cuando le debe mucho a la Comunidad Valenciana porque Puig logró sacar unos resultados muy loables con todo en contra”.

De hecho, ante el nombramiento de Diana Morant como nueva líder del PSPV, el analista político ha indicado: “el presidente quiere personas sumisas a sus directrices, aunque eso rompa las dinámicas internas de una estructura política como la del PSPV. Madrid está en otras cosas distintas”.

Así pues, respecto a la ausencia de menciones sobre la financiación autonómica, Pérez ha afirmado: “documentos y propuestas hay porque desde la Comunidad Valenciana se han presentado continuos informes actualizados según se ha aumentado el agravio de desigualdad”.

Por último, acerca de la prórroga de los PGE, el analista político ha expuesto: “los presupuestos rompen cualquier tipo de equilibrio y busca endeudar más a la sociedad española porque los márgenes de crecimiento están a la cola de todos los indicadores porque el gasto se sigue incrementando, en detrimento de las inversiones necesarias para territorios como la Comunidad Valenciana”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *