Interturismo

A partir del lunes, À Punt te abre el apetito cada tarde con ‘La cuina de Morera’

por | Jul 8, 2022 | Entretenimiento | 0 Comentarios

8 de julio de 2022

À Punt estrena La cuina de Morera el próximo lunes 11 de julio en las 20 horas. El chef internacional Jordi Morera animará la audiencia a preparar recetas de proximidad con productos de temporada y explicaciones paso a paso. Lo acompaña en esta aventura gastronómica la nutricionista Ana Sirvent, que aportará consejos para fomentar un estilo de vida saludable. Todo, antes del informativo de la noche, para llegar a la cena con apetito.

Jordi Morera destaca que “al principio, recurriremos al recetario tradicional valenciano y a recetas propias mías, intentando adaptarnos a la temporalidad de los productos”. Nacido en Pego, este cocinero es promotor de la gastronomía valenciana de calidad en el restaurante La Nacional de Nueva York y su paella en el merendero de Oliva fue famosa.

El complemento perfecto a la cocina de Morera será Ana Sirvent. “Ella, además de ayudarme a cocinar, es la persona que me asesorará desde el punto de vista nutricional, la que pondrá el punto de sentido extra a todo el que basura, con el objetivo de fomentar unos hábitos alimentarios y un estilo de vida saludable”. Cómo asegura la nutricionista, el exceso de información provoca confusiones y “en La cuina de Morera podemos dar un poquito de luz al respeto y conseguir que la gente tome conciencia de la importancia de una alimentación equilibrada”.

Morera entrará de nuevo en casa de las valencianas y los valencianos después del también programa de cocina El xef a casa pero ahora será él quien maneje los fogones, con recetas propias y cocina tradicional valenciana.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *