Interturismo

À Punt, en el corazón de la Magdalena y las Fallas

por | Feb 29, 2024 | Cultura | 0 Comentarios

À Punt se sitúa en el corazón de la Magdalena y de las Fallas y así lo refleja la campaña promocional de las fiestas grandes de Castelló y València que hoy se estrena. La radiotelevisión valenciana estará en todas las citas festeras, en el corazón de la fiesta, y se lo llevaremos a casa con todo lujo de detalles.

La Magdalena y las Fallas giran 360 grados alrededor de sus máximas representantes, y esto expresa la nueva campaña À Punt, en el corazón de la fiesta que la radiotelevisión valenciana hace pública hoy. Rodeadas de fuegos artificiales, flores, música y luz, Lourdes Climent i Vega Torrejón, reina y reina infantil de las fiestas de Castelló 2024, y María Estela Arlandis y Marina García, fallera mayor y fallera mayor infantil de València 2024, protagonizan la iniciativa de À Punt para promocionar las dos fiestas.

Los videos de la campaña son la imagen promocional y la línea gráfica que los espectadores verán cada vez que se hable de Magdalena o Fallas en À Punt. Sus máximas representantes han visitado À Punt para participar en la grabación en el estudio principal de la cadena, en el estudio 1 de Burjassot, y después han aprovechado para conocer las instalaciones de la autonómica valenciana. 

Durante la Magdalena y las Fallas, À Punt desplegará un enorme dispositivo para cubrir las dos fiestas grandes de Castelló y València, separadas solo por una semana de diferencia. La radiotelevisión valenciana estará desde el viernes 1 de marzo que empieza la primera mascletà, hasta el día 19, día de la Cremà, junto a los castellonenses y valencianos para trasladarles el ambiente, la alegría y la emoción de estas fiestas a través de los servicios informativos, de los programas y las retransmisiones especiales en directo.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *