Interturismo

À Punt lanza el Wordle de las canciones valencianas que propone cada día un reto musical

por | Jul 6, 2022 | Entretenimiento | 0 Comentarios

7 de julio de 2022

¿Serías capaz de reconocer una canción sintiendo solo los primeros segundos? ¿Te suena? es el nuevo juego de À Punt que te propone un pequeño reto cada día y que, además, te hace conocer mejor la música valenciana.

Después del éxito del PobleCV, À Punt valencianiza ahora Heardle, el juego musical que más se ha viralizado en todo el mundo en las últimas semanas. El mecanismo es muy sencillo. Cada día se presenta una canción nueva y el usuario tiene un máximo de seis intentos para conseguir acertar el título y el artista. Con cada intento fallado o saltado, se desvelan unos segundos más y habrá que adivinar la canción antes de los quince primeros. El objetivo es descubrir la canción del día cuanto antes mejor y compartir los resultados en las redes sociales. Además, la pantalla final muestra un enlace a la lista de reproducción de Spotify que recoge todas las canciones del juego.

Quizás habrá días en que las primeras notas sean suficientes para identificar la canción escondida y también quizás en algunas ocasiones no conoceremos el tema del día.De cualquier manera, el juego permite afinar el oído y también descubrir nuevos artistas de nuestra tierra, puesto que la lista combina géneros musicales muy diversos y singles contemporáneos y de siempre porque toda clase de público pueda disfrutar del juego cada día.

El juego está disponible a través del enlace directo: etsona.apuntmedia.es. ¿Te suena la canción de hoy?

PobleCV, el primer juego en linea de À Punt que propone el reto de adivinar la silueta de un pueblo, ya supera las 74.000 páginas vistas en junio. El hashtag #PobleÀPunt acumula más de un millón de impresiones en Twitter, donde los jugadores y jugadoras comparten los resultados del reto diario. El mecanismo de Pueblo CV es simple. Cada día se muestra una silueta que corresponde a un término municipal y el usuario tiene que adivinar de qué pueblo se trata en un máximo de seis intentos. Si no aciertas a la primera, obtendrás una pista con la distancia en kilómetros y la dirección desde el municipio introducido hacia el escondido.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *