Interturismo

À Punt retoma las retransmisiones de pilota

por | Feb 26, 2024 | Deportes | 0 Comentarios

El domingo 3 de marzo las cámaras de la cadena pública retransmitirán desde el trinquete de Orba la final de la Liga Pro de cepillo femenino

Burjassot, lunes 26 de febrero.

À Punt reanuda las retransmisiones de pelota y lo hará el próximo domingo día 3 de marzo con la emisión a partir de las 17:30 h de la final de la Liga Pro de cepillo femenino.

Una final que disputarán en el trinquete de Orba las ganadoras de las semifinales que se juegan esta tarde en Xeraco. Por un lado, las mejores del duelo entre Ana, Júlia y Joana contra Irene, Anabel y Mireia; es decir, los tríos de Tavernes de la Valldigna y Massamagrell. El otro puesto en la final se dirimirá también hoy entre Victoria e Isabel, el equipo de Bonrepòs y Mirambell, contra el trío de la Alquería de Asnar formado por Erika, Myriam y Fanni.

Una semana después, el domingo 10 de marzo, también a partir de las 17:30 h, la cita será en el trinquete de Ribarroja, con la partida por el título de la categoría Pro 2 de escala y cuerda.

«Es una gran satisfacción que À Punt siga ofreciendo en directo las partidas en un año en el que la Federación de Pilota Valenciana ha establecido un nuevo modelo de gestión global que incluye el mundo profesional masculino. La televisión pública de los valencianos y las valencianas siempre ha sido junto a nuestro deporte para colaborar en la difusión y promoción», ha expresado Vicent Molines, presidente de la Federación de Pilota Valenciana.

Para el director de la radiotelevisión autonómica, Alfred Costa, “À Punt redobla la apuesta por acercar a los valencianos y valencianas nuestro deporte autóctono principal. Lo hace, este año, ampliando no sólo la cobertura informativa, sino también aumentando significativamente la cantidad de partidas, tanto profesionales como amateurs”.

El domingo en Orba conoceremos a las ganadoras de la primera gran competición del año de la Liga de pelota Valenciana.
À Punt continúa apostando por apoyar y visibilidad en el deporte de la pelota y en aquellos eventos deportivos con protagonismo y marcado acento valenciano.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *