Interturismo

Adrián de Pedro, CPO Shakers: “Juntamos producto, tecnología y marketing”

por | Mar 6, 2024 | Startup | 0 Comentarios

El CPO de Shakers, Adrián de Pedro, ha indicado en El Intercafé acerca de esta startup: “creamos una especie de comunidad de freelance que necesitan unirse para llegar a proyectos más grandes. Nos exigimos tener el mejor talento posible y a los clientes porque juntamos producto, tecnología y marketing”.

En los inicios de este proyecto, Adrián de Pedro ha afirmado: “soy ingeniero informático de la UPV y desde que salí de la carrera me acerqué mucho al mundo del marketing. Entendí muy rápido que la tecnología no vale de nada si no tienes clientes, y empecé a entender como funcionaban los motores de Google o las redes sociales para evolucionar con el objetivo de hacer mis propios trabajos”.

“Como freelance yo era experto en programación y posicionamiento Web, por lo que mis socios sabían de otras cosas y decidimos unirnos, con el objetivo de llegar a más líneas y trabajar con otras compañías grandes que como autónomo no se puede llegar”, ha expuesto el CPO de Shakers.

Así pues, de Pedro ha fundamentado: “generamos equipos de gente brillante alrededor nuestro que permiten empalmar grandes proyectos solventando los problemas que pueden tener los freelances, juntando a personas que puedan estar interesadas y al mismo tiempo sean expertos en la materia para que estén a gusto”.

Por último, el CPO de Shaker ha indicado acerca de los inicios: “fuimos adquiriendo dinero para financiarnos y en 2021 lanzamos el producto para ir probando. Hemos crecido en tres años bastante hasta llegar al punto de tener un cliente como Inditex, que nos abre muchas puertas con una gran exigencia”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *