Interturismo

Adrián Vázquez (Cs): «Si Mazón decide gobernar con dos tránsfugas es un fraude a los votantes»

por | Mar 17, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

17/03/2023. VALENCIA. El secretario general de Cs, Adrián Vázquez, ha manifestado en declaraciones para Interdiario que, si Mazón decide gobernar con dos tránsfugas, es un fraude a los votantes.

Vázquez ha explicado que Mazón es el «cachorro» de Zaplana y que la corrupción institucional es algo que debe evitarse, por lo que Cs ha dado hasta el lunes como máximo plazo para que Mazón tome una decisión. «Si sigue adelante, con nosotros va a tener poco que hablar en el futuro».

«Zaplana empezó gobernando en Benidorm con tránsfugas, solo digo que Mazón vea como ha acabado Zaplana», ha asegurado Vázquez, quien, por otro lado, ha declarado que Cs va a ser decisivo en la Comunitat Valenciana y que decidirá el futuro gobierno con políticas liberales.

Además, ha señalado que el nuevo Cs defiende las reformas y que son los únicos valientes porque el sistema de pensiones es una estafa para los jóvenes. «Nos dirigimos a las miles de familias de valencianos que no llegan a final de mes y que no reciben un estado de bienestar a cambio. La reducción de 5 puntos del IRPF a cualquier tipo de familias la vamos a llevar a las instituciones».

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *