Interturismo

AENO revoluciona la higiene bucal con sus nuevos cepillos eléctricos inteligentes DB1S y DB2S

por | Feb 21, 2024 | Tecnología | 0 Comentarios

AENO, la dinámica marca de electrodomésticos inteligentes, lanza en España sus nuevos cepillos de dientes inteligentes AENO DB1S y AENO DB2S. Ambos modelos llegan para revolucionar el mundo de la higiene dental gracias a su combinación de tecnología avanzada, funcionamiento adaptado y diseño ergonómico, ofreciendo una experiencia de cepillado dental sin precedentes.

Con el objetivo de mejorar la salud bucal de sus consumidores, ambos modelos están diseñados para elevar la rutina diaria de cuidado bucal a nuevas alturas, incorporando características de vanguardia que garantizan una limpieza eficaz y totalmente personalizable.

Estos cepillos inteligentes incluyen 4 modos de cepillado: Suave, Limpio, Masaje y Blanco. Además, a través de la aplicación AENO se pueden encontrar hasta 8 nuevos modos adicionales para elegir el más adecuado entre un amplio abanico de opciones. Asimismo, es posible crear tu propio modo totalmente personalizado a través de los ajustes de la propia aplicación, entre los cuales ofrece la opción de elegir elementos como la duración, presión o frecuencia, entre otros.

Dentro de la aplicación AENO se encuentran varias características interesantes sobre la eficacia del cepillado. Una de ellas es su sistema de retroalimentación, por el cual la app recopila estadísticas e informaciones sobre la efectividad de la limpieza de cada día y puntúa del 1 al 100. También es posible conocer el nivel de batería del dispositivo a través de la app, llegando a funcionar hasta 90 días sin necesidad de carga.

Como resultado de las vibraciones de alta frecuencia, llegando a una velocidad de 46.000 vibraciones por minuto, es posible llegar a todos los rincones sin esfuerzo. Esto permite que los modelos AENO DB1S y DB2S sean 10 veces más efectivos que el clásico cepillo manual.

Por último, ambos modelos cuentan con un sistema inteligente que recuerda al usuario cambiar de área de cepillado cada 15-30 segundos, dependiendo del tipo de limpieza que se quiera realizar.

Precio y disponibilidad de AENO DB1S y AENO DB2S 

Los cepillos de dientes inteligentes AENO DB1S y DB2S ya están disponibles a un precio de 49,98€

Acerca de AENO

AENO, una marca internacional de pequeños electrodomésticos, ya se ha labrado una reputación de fiabilidad y calidad en más de 26 países de Europa Occidental y Oriental, Sudáfrica y Oriente Medio. Con el objetivo de convertirse en una marca líder de pequeños electrodomésticos, AENO está comprometida con la calidad, la protección del medio ambiente y un excepcional servicio al cliente. Su lema, «Creando el futuro», personifica el papel de la marca como impulsora de la innovación y el avance tecnológico.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *