Interturismo

AENO SM1, el nuevo limpiador para eliminar hasta el 99% de todos los gérmenes solo con vapor y agua

por | Feb 7, 2024 | I+Verde | 0 Comentarios

AENO, la dinámica marca de electrodomésticos inteligentes, anuncia el lanzamiento de su innovador limpiador a vapor AENO SM1, brindando a los consumidores una oportunidad sin igual para renovar la limpieza del hogar. Con una combinación excepcional de rendimiento potente, eficiencia y la comodidad de operar sin cables, este dispositivo redefine la experiencia de mantener el hogar limpio y seguro.

AENO revoluciona la limpieza del hogar con su innovador limpiador a vapor. Con su capacidad de generar vapor a 110 °C, este dispositivo asegura una limpieza y desinfección efectivas sin la necesidad de productos químicos. Equipado para estar listo en solo 17 segundos, el modelo AENO SM1 ofrece una autonomía de hasta 38 minutos, permitiendo una limpieza completa sin interrupciones. 

Su versatilidad se destaca en la potente limpieza de diversas superficies, desde suelos hasta cortinas, ventanas, juguetes y más. La boquilla especial facilita la limpieza de espacios difíciles de alcanzar, mientras que la posibilidad de utilizarlo en ángulos verticales u horizontales lo convierte en un aliado eficiente. Por tanto, este dispositivo se adapta a tus necesidades y garantiza un hogar limpio y seguro. 

La tecnología de este producto no solo reside en su potencia, sino también en la comodidad que brinda. Es ultraligero, cuenta con pantalla táctil para un control sencillo e intuitivo y con una recarga de agua sencilla gracias al depósito removible. El diseño compacto y la capacidad de limpieza efectiva en cualquier ángulo hacen de este limpiador a vapor una herramienta esencial para un hogar impecable.  

Este dispositivo viene acompañado de una serie de accesorios ideales para lograr una limpieza efectiva sin esfuerzo, como diferentes tipos de cepillos de varios materiales, mopas y recambios. Descubre una nueva era de higiene y bienestar en tu hogar con AENO.

Precio y disponibilidad de AENO SM1

El limpiador a vapor AENO SM1 ya está disponible a un precio de 129,99€.

Acerca de AENO

AENO, una marca internacional de pequeños electrodomésticos, ya se ha labrado una reputación de fiabilidad y calidad en más de 26 países de Europa Occidental y Oriental, Sudáfrica y Oriente Medio. Con el objetivo de convertirse en una marca líder de pequeños electrodomésticos, AENO está comprometida con la calidad, la protección del medio ambiente y un excepcional servicio al cliente. Su lema, «Creando el futuro», personifica el papel de la marca como impulsora de la innovación y el avance tecnológico.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

Valencia está de luto

Valencia está de luto

La corporación municipal se ha reunido esta mañana, a las 11.45 horas, en un Pleno extraordinario que se ha celebrado en el Salón de Cristal en señal de condolencia por el fallecimiento de 10 de las víctimas del incendio registrado el pasado jueves por la tarde en un...

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

El jefe de bomberos de Valencia, Enrique Chisbert, ha informado este sábado de que ya se ha registrado cada una de las habitaciones de todos los pisos del edificio incendiado en la capital valenciana y no se prevé por tanto que haya más víctimas mortales que añadir a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *