Interturismo

Albert Sarrió y Ana Muller, Muller Sarrió Dental Clinic: “El nivel profesional y la competitividad de la odontología en España son muy altos”

por | Feb 5, 2024 | Actualidad, Empresas | 0 Comentarios

El director médico y la doctora de Muller & Sarrió Dental Clinic, Albert Sarrió y Ana Muller, han destacado en El Intercafé: “la odontología En España es muy competitiva y el nivel profesional y de tratamiento es más alto que en otras regiones de Europa que tienen un nivel adquisitivo alto”.

De hecho, Ana Muller ha afirmado: “nosotros hemos estado trabajando en países como el Reino Unido o Emiratos Árabes y se nota mucho la calidad del servicio y la profesionalización del servicio de España”.

Así pues, los propietarios de Muller & Sarrió Dental Clínic han diferenciado: “cada clínica tiene su visión y desde el punto de vista empresarial y médico es determinante para el servicio que vas a dar. En la sanidad pública, la visión que tiene el jefe no es trasladable porque todo sigue unos procedimientos, y aquí la empresa sí que permite dar esa adaptabilidad”.

En este mismo sentido, han fundamentado: “con la apertura de la nueva clínica vamos a buscar tener una marca que englobe todo y no solo se centre en la profesionalización de cada uno”.

Por otro lado, respecto a las diferencias tecnológicas, desde la clínica Muller & Sarrió han indicado: “todos los escáneres nos han mejorado las condiciones de trabajo porque nos permite saber los milímetros de desviaciones y nos lleva a precisar más nuestros tratamientos”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *