Interturismo

Alfafar celebra el 70 aniversario de su Mercado Municipal

por | Nov 3, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Valencia, 3 de noviembre de 2022. L’Ajuntament d’Alfafar, a través de la concejalía de Mercados, celebra el 70 aniversario del Mercado Municipal. Para ello, del 10 de noviembre al 2 de diciembre se ha organizado una completa programación de actividades, con la colaboración de asociaciones locales.

El programa de actos, abierto al público, comenzará el jueves 10 de noviembre a las 11:00 horas con un campeonato de parchís, organizado por la asociación Mujeres en Marcha. Un día después, viernes 11 de noviembre, será el turno de los talleres infantiles a partir de las 18:00 horas.

El sábado 12 la ciudadanía podrá disfrutar de una jornada muy especial, a las 11:00 horas se celebrará un espectáculo con el mago Marcus. Justo después, se hará entrega de los premios del concurso de parchís. 

Por la tarde, a partir de las 20:30 horas, comenzará la Shopping con una sesión de DJ en directo. La concejala de Mercados, Amparo Sanjuán, ha explicado que, “la Shopping es uno de los eventos estrella porque es una gran oportunidad para abrir el Mercado Municipal a nuevos públicos, y sobre todo, dar a conocer los productos de alta calidad que aquí se venden”.

La programación continuará el viernes 18 de noviembre con el homenaje a los antiguos vendedores del mercado. A las 18:00 horas el público contará con la actuación de Charo Jiménez. Los actos del 70 aniversario finalizarán el viernes 2 de diciembre a las 11:00 horas con un taller de cocina organizado por Tyrius.

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ha felicitado al Mercado Municipal por estos 70 años de actividad y ha recalcado la apuesta del espacio por los productos de kilómetro cero. Adsuara ha añadido que, “sin duda, se trata de uno de los ejes comerciales de Alfafar y desde el Ayuntamiento seguiremos estando a su lado, trabajando codo con codo, para atraer a nuevos clientes en este cambio generacional”.

Con la celebración del 70 aniversario del Mercado Municipal, l’Ajuntament d’Alfafar pretende seguir impulsando el comercio local, así como conmemorar espacios históricos y de relevancia para el municipio.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *