Alfafar vuelve a publicar la campaña de bonos comercio

por | Abr 5, 2023 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Compartir en redes

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de la concejalía de Comercio, ha publicado la cuarta campaña de bonos comercio, que podrán solicitarse a partir del próximo 2 de mayo hasta el 30 de septiembre, o hasta agotar el crédito presupuestario. 

Bajo el nombre ‘Estalvia amb productes de qualitat al comerç local d’Alfafar’, los bonos tienen un valor de 50 euros, fraccionados en tres vales de 10 euros y cuatro vales de 5 euros. 

Estos 50 euros deberán ser canjeados en compras por el doble de su importe.  Por ejemplo, para canjear un vale de 10 euros, el gasto mínimo de la compra deberá ser de 20 euros. De esta forma, 50 euros son aportados por la persona beneficiaria y 50 euros son pagados mediante el bono.  

El plazo de solicitud y gasto de estos bonos se establece entre el 2 de mayo y el 30 de septiembre de 2023, ambos incluidos, o hasta agotar el crédito presupuestario disponible.  

Los bonos podrán ser canjeados para comprar cualquier producto o servicio que ofrezcan los comercios adheridos a la campaña, que se pueden consultar en la página web del consistorio. 

Los criterios para obtener el bono son ser mayores de 18 años y estar empadronados en el municipio de Alfafar. Para solicitarlo, estas personas deberán rellenar y presentar la solicitud a través de la sede electrónica del Ajuntament d’Alfafar.  

Una vez presentada la solicitud y comprobados los requisitos, se enviará el bono a través de correo electrónico, que podrá ser entregado en cualquiera de los comercios adheridos a esta campaña. Sólo podrá retirarse un bono por persona beneficiaria, con un máximo de dos bonos por domicilio, siempre que se cumplan los requisitos mencionados.  

Consum

Opinión

De reconocimientos no se come

De reconocimientos no se come

CRISTÓBAL AGUADO Esta semana, además de las lluvias que han caído del cielo tras muchos meses de sequía, ha continuado la lluvia de reconocimientos...

leer más

Recientes

Jorge Rodríguez decidirá la diputación de Valencia por 16 votos

Jorge Rodríguez decidirá la diputación de Valencia por 16 votos

Esdiario CV Por 16 votos la Diputación de Valencia la puede acabar presidiendo el PSOE, la mayor institución que quedaría en manos de la izquierda tras los resultados del 28 de mayo. Ya es definitivo: la Diputación de Valencia la decidirá el diputado de la Vall Ens...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *