Interturismo

Álvaro Errazu, dtor. Esdiario CV: “Hay un empate técnico y veremos si Ciudadanos se presenta a les Corts que puede cambiar los escenarios”

por | Mar 24, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El director de Esdiario Comunidad Valenciana, Álvaro Errazu, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario respecto a las últimas encuestas: “tenemos a tres partidos de izquierdas que son Podemos, Compromís y PSPV. A la derecha tres que pueden ser dos, y con la ausencia de Ciudadanos muchos electores pueden o no ir a votar o decantarse por otra formación. Existe un empate técnico y hay que ver si se producen algunas agrupaciones”.

Repasando las declaraciones de Fernando Giner, el candidato de Cs al ayuntamiento de Valencia, en nuestro medio, Errazu ha valorado: “los electores optan por la utilidad del voto y Ciudadanos ahora mismo no está en ello, aunque con la su figura puede tener algo más de recorrido. Dentro del PP había dos corrientes, una que optaba por meter a Giner a la lista de Catalá y otra en contra”.

Respecto a las municipales, el director de Esdiario CV ha analizado: “el PPCV debería de hacer una continua renovación en muchos municipios porque si no se hace un tapón. Hay muchos presidentes locales que han perdido varias elecciones y siguen ahí porque otros no han llamado a la puerta porque la estructura local era rígida”.

En referencia a las visitas políticas en fallas, Álvaro Errazu ha explicado: “han sido unas fallas muy populares y de podemos, y muy poco socialista. Las cúpulas de los dos primeros partidos vinieron todos e hicieron alguna noche en nuestra ciudad. En cambio, el presidente del Gobierno no quiso venir pese a estar invitado a algún balcón porque el PSPV no quiere que vengan grandes cargos nacionales en campaña”.

Por último, ante las informaciones de Esdiario CV con las entrevistas al mediador, el director de la delegación valenciana ha avanzado: “el mediador es un personaje muy singular porque da mucho espectáculo en los medios pero tiene mucha información en documentos que gracias a lo que este señor ha aportado se empezó a juzgar en Canarias, y a raíz de esto, estoy convencido que saltará a más zonas de la geografía”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *