Interturismo

Álvaro Errazu, dtor. EsDiario CV: “Si el PSOE pierde en la Comunitat, Sánchez sale muy debilitado”

por | May 5, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

Valencia, 5 de mayo de 2023

El director de EsDiario CV, Álvaro Errazu, ha señalado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que la campaña electoral se hará en clave nacional y a Puig no le interesa porque si acaba perdiendo el PSOE en la Comunitat, Pedro Sánchez saldrá muy debilitado.

“Ayer un eurodiputado muy conocido dijo que Ribó era el alcalde más vago. Yo creo que no le gusta estar con la gente, a los ciudadanos les gusta que conviva con ellos. Nunca ha entendido que es el alcalde de todos y no solo de algunos”, ha declarado Errazu sobre la figura del alcalde de Valencia.

Respecto al desayuno que tuvo lugar ayer dirigido por la alcaldable del PP, el periodista ha comentado: “Catalá tuvo un excelente presentador y la vi en plan alcaldesa, con una idea de cambio clara de la ciudad. Los periodistas no están para aplaudir un discurso”.

Asimismo, en cuanto a la publicación de sondeos en su periódico, el director de EsDiario CV ha informado: “Este fin de semana publicamos varias encuestas, de la Comunitat, Castellón ciudad que sigue en empates, tenemos uno de la Vall d’Uixó donde la izquierda es muy potente, y hemos pedido varios municipios más como Torrent, Alcira o Gandía”.

“Compromís sigue siendo la fuerza mayoritaria de la izquierda en Valencia. En el PSOE hubo un intento de cambiar a Sandra Gómez. Cuando ya era batible Rita Barberá, las elecciones las ganó Ribó, el PSOE tiene un problema en la ciudad porque en el resto de la Comunitat tiene una fuerte implantación”, ha concluido Álvaro Errazu.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *