Interturismo

Amparo Luján, candidata PP Godelleta: “Tengo al mejor concejal posible para cada concejalía”

por | May 4, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

La candidata a la alcaldía de Godelleta por parte del Partido Popular, Amparo Luján, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “tengo un gran equipo y estoy convencida de que tengo al mejor concejal posible para cada concejalía porque en su área privada conocen todos los temas a la perfección”.

De hecho, Luján ha afirmado: “nuestro programa es ambicioso. Todas las tardes hacemos reuniones con las diferentes asociaciones sociales del municipio para recoger todas las necesidades y de esta forma ampliar nuestro programa”.

Respecto al paso dado, la candidata a la alcaldía de Godelleta ha apuntado: “es la primera vez que tomo las riendas de la lista, aunque llevo dos elecciones de segunda. La última conseguimos entrar en una alcaldía con un tripartito y una moción de censura sin sentido no dejó fuera”.

“Hemos estado dos años trabajando y eso va a jugar a nuestro favor porque siempre se han hecho las cosas bien. Ciudadanos nos dejó en la calle sin motivo y ahora los vientos van a nuestro favor”, ha asegurado Amparo Luján.

En referencia a la actividad económica, la candidata del PP ha expuesto: “somos un pueblo agricultor que no tiene zona industrial y no pueden venir a ocupar un espacio que está en plena producción. Hay superficie suficiente y podemos buscar entre todos zonas que no se perjudique”.

“Desde la comunidad de regantes se hizo un proyecto de rebombeos del agua para que llegara a todos los campos. Una inversión muy fuerte de todos los agricultores y ahora nosotros debemos estudiar qué opciones son mejores para que todo el municipio disponga de este recuro con la mejor calidad posible”, ha concluido Amparo Luján.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *