Interturismo

Amstel desvelará sus actividades para las Fallas 2018

por | Feb 13, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

El próximo 15 de febrero, Amstel presentará su nueva propuesta para las Fallas 2018. Un proyecto tan especial como esta fiesta.   Cada año Amstel impulsa una iniciativa diferente para poner en valor uno de los aspectos fundamentales de las Fallas.

Unas veces ha sido la pólvora con Masclet nº5 , otras la artesanía sedera con la Amstel Espolín Collection . También ha impulsado la candidatura a Patrimonio Cultural Inmaterial con Mascletà para la Unesco , ha defendido que la pirotecnia es mucho más que ruido con la 9ª Sinfonía de Vicente Caballer , ha investigado Porqué quemamos las Fallas() y ha maridado la gastronomía con la fiesta en 5 días, 5 sabores .

Iniciativas en las que siempre ha puesto toda la ilusión, el esfuerzo y la creatividad para ofrecer la dimensión, visibilidad, humor, respeto y cariño que merece esta tradición.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *