Ana Domínguez renuncia a la vicesecretaría general del PSPV

por | Sep 2, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

 La vicesecretaria general y de Igualdad del PSPV-PSOE, Ana Domínguez, ha comunicado al secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, la renuncia a su cargo actual en el partido. Se trata de una decisión personal, reflexionada y derivada de sus nuevas circunstancias actuales que le impiden desempeñar con plenitud la responsabilidad de este cargo, que ejerce desde el 14 Congreso Nacional del PSPV-PSOE celebrado en el año 2021.

Domínguez ha expresado que ser vicesecretaria general y de Igualdad del PSPV-PSOE ha sido “uno de los mayores orgullos que he tenido y tendré en mi vida” y ha agradecido al secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig “su generosidad, confianza, trabajo y honradez”. Así mismo, también ha querido dar las gracias a los compañeros y compañeras de la CEN, a las responsables de Igualdad del partido y a la militancia de Joves Socialistes, el “presente y futuro de nuestra organización”. Domínguez ha subrayado que ser socialista es “de convicción y corazón” y que, por ello, “nos seguiremos encontrando en las casas del pueblo y en la lucha por un mundo mejor”.

Por su parte, el secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha agradecido a Domínguez su entrega y compromiso con la igualdad y el feminismo, así como su trabajo y lealtad durante todos estos años, tanto en el Consell como en el PSPV-PSOE, donde ha defendido los valores de nuestra organización en defensa del modelo de sociedad progresista por el que trabajamos y luchamos cada día.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *