Interturismo

Andrés Gil (Energy Global Expo & Congress): “Nuestro objetivo es dar visibilidad a todas las energías y proyectos de I+D en la Com Valenciana”

por | May 23, 2023 | I+Verde | 0 Comentarios

Álex Navarro · 23/05/2023

El director del certamen Energy Global Expo & Congress, Andrés Gil, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en I+Verde de Radio Intereconomía: “Nuestro objetivo es dar visibilidad a todas las energías y proyectos de I+D en la Comunidad Valenciana”.

Gil ha explicado que Energy Global Expo & Congress nace por el empuje del clúster de la energía de la Comunidad Valenciana, que presentó el proyecto con un documento “muy profesional, muy desgranado y que daba visibilidad”

“Estamos en un momento clave a nivel energético, y hemos querido dar visibilidad a todas energías porque dentro de la Comunidad Valenciana existen muchos proyectos que son pioneros”, ha aseverado Gil.

Asimismo, ha añadido que desde el certamen se busca que estos proyectos encuentren una plataforma útil para encontrar socios y partners, ya sea en energía biomasa, eólica, hidráulica, hidrogas, nuclear u otras.

Gil también ha apuntado que Feria Valencia tiene una gran responsabilidad para ser una herramienta útil para los sectores, actuando como medio para que se pueda hacer negocio que ayude a dar respuesta a las preguntas sobre la transición ecológica.

“Tendremos una sala central de ponencias y demostraciones, y habrá diferentes foros.  Somos agentes aglutinadores, contra más, mejor y con más opciones. El sector tiene que estar presente y esa es nuestra obligación”, ha añadido.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *