Interturismo

Andrés Romera, Seguridad Vial: “El dinero de la DGT no va destinado a solucionar los problemas reales”

por | Mar 14, 2024 | Actualidad | 0 Comentarios

El auditor de Seguridad Vial y experto en materia de movilidad, Andrés Romera, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “el dinero no se invierte en seguridad vial. Se demanda por parte del ministerio del Interior, pero no se sabe a dónde va destinado. Con ello, no se puede solucionar ni el problema de los examinadores, ni el incremento de las víctimas, ni el problema de las motocicletas que no se forman”.

Asimismo, Romera ha afirmado: “es lamentable que los políticos se miren su propio ombligo y no el problema de los ciudadanos porque se está dejando de proteger a los autónomos que levantan la persiana todos los días, y al final, solo se benefician las grandes superficies porque no les toca”.

Todo ello por la falta de examinadores, que según Romera: “los alumnos no pueden circular por el rio porque no hay agua. No se soluciona el problema si no que se ponen parches sistemáticos porque el Estado es incapaz de solucionarlo de una forma eficaz y definitiva, por lo que la solución pasa por echar mano del sector privado como pasa en otros países”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *