Interturismo

Ángel Pérez, CEO Transcendent: “Estamos en el momento de creernos que la sostenibilidad puede crear una ventaja competitiva”

por | Feb 13, 2024 | I+Verde | 0 Comentarios

El CEO de Transcendent, Ángel Pérez, ha afirmado en I+Verde: “estamos en el momento de creernos que la sostenibilidad puede crear una ventaja competitiva, independientemente del sector al que se dedique la empresa”.

En este sentido, Pérez ha explicado: “la realidad es que en pocos años han pasado cosas muy importantes, y sobre todo que sectores tractores de la generación de riqueza han entendido que centralizar las cuestiones de sostenibilidad es muy importante”.

Así pues, el CEO de Transcendent ha analizado: “antes era un departamento donde siempre por encima tenían otros temas. Los proyectos que hacíamos para generar planes de sostenibilidad pasaban por intereses personales con el compromiso, pero en los últimos cuatro años hoy no es raro que la dirección de sostenibilidad esté en el propio comité de dirección”.

Por ello, Ángel Pérez ha expuesto: “esto interesa porque al director financiero le interesa que pueda tener unos precios más baratos o para el director de estrategia que con tus productos más modernos se puede crear una ventaja competitiva”.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

Valencia está de luto

Valencia está de luto

La corporación municipal se ha reunido esta mañana, a las 11.45 horas, en un Pleno extraordinario que se ha celebrado en el Salón de Cristal en señal de condolencia por el fallecimiento de 10 de las víctimas del incendio registrado el pasado jueves por la tarde en un...

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

El jefe de bomberos de Valencia, Enrique Chisbert, ha informado este sábado de que ya se ha registrado cada una de las habitaciones de todos los pisos del edificio incendiado en la capital valenciana y no se prevé por tanto que haya más víctimas mortales que añadir a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *