Interturismo

Arranca la programación estival del Amstel art este fin de semana con danza y conciertos

por | Jul 6, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

  • Este verano, más de 60 actividades llenan de cultura la sala situada en la planta baja del edificio Veles e Vents. Una programación que incluye a las artes escénicas y la música en diferentes estilos musicales.
  • De miércoles a domingo, la oferta cultural del Amstel Art para el mes de julio prioriza a los artistas locales y da cabida a la improvisación teatral y dancística, a los espectáculos multidisciplinares y los conciertos de rock, pop, reggae, jazz, flamenco y lounge.
  1. El viernes (22:30h), electrónica y danza se unen en la improvisación Penja’m. El sábado (17h) se rinde tributo a los éxitos de los 80′ con Ochenta y Cuantos. Y el domingo (12h) La Canalla hará una sesión aperitivo con covers de grandes éxitos del pop-rock.  

     
    València,  El primer fin de semana con la programación estival del Amstel Art en marcha llevará a La Marina de Valencia la danza, la electrónica y un viaje a la historia de la música, con grandes éxitos del pop rock internacional y nacional.

    Durante el mes de julio y agosto, la sala situada en la planta baja del Veles e Vents va a ofrecer de miércoles a domingo un completo programa con 60 propuestas que darán prioridad a artistas locales de las artes escénicas y la música, aunque también contará con alguna propuesta nacional.

    El primer fin de semana del mes arranca de la mano de la electrónica y la danza. El viernes a las 22:30h, el espectáculo Penja’m ofrece una improvisación que hermana ambas disciplinas.

    El sábado a las 17h., el tardeo se acompaña de la música de Ochenta y Cuantos, banda valenciana especializada en reproducir grandes éxitos de la década de los 80′. Y la programación se completa el domingo a las 12h con una sesión aperitivo de la mano de La Canalla y sus versiones de grandes éxitos de los pop-rock de todos los tiempos.

    UN VERANO LLENO DE CULTURA A LA ORILLA DEL MAR

    Éste es sólo el arranque de un calendario lleno de citas en el Amstel Art, que llevará la cultura a la costa de la ciudad.

    Las noches de los miércoles (22:30h) será el momento para las artes escénicas y la improvisación.  El 11 y 25 de julio actuará Guerrilla Impro, divertida formación teatral donde se integran miembros de Juja, Teatro Instantáneo o Decopivolta Teatre. Y el 18 de julio No Disc ofrecerá un espectáculo en el que se complementan movimientos tribales y danza contemporánea al ritmo de la electrónica.

    Las tardes de los jueves (20h) volverán los Dijous al Veles, reservados para bandas valencianas emergentes. El 19 de julio será el turno de Sempere y el 26 actuarán Linquae y Tú ves OVINIS. Esta programación se complementa el día 12 con la banda feminina Les Femmes, que combina toques clásicos y jazzísticos en sus composiciones.

    A partir de la próxima semana, los viernes (22:30h) se convierten en una noche para reconocer a destacados artistas como Luis Miguel, el 13 de julio;Alejandro Fernández, el 20 de julio y de la mano de la banda Ropa Vieja; o Alejandro Sanz, el 27 de julio y con la voz de Mike Martín.

    Por último, las sesiones aperitivo de los domingos (12h) incluyen a una destacada banda local, Caballero Reynaldo, que el 15 de julio ofrecerán su sonido, mezcla de country y lounge pop. El 22 de julio, Defecto de Forma harán un tributo a Loquillo y el 29, Femme Fractal revisará temas destacados de la historia del rock.

    Son las primeras propuestas de una programación que crecerá en agosto y que se suma a las más de 100 actuaciones realizadas en este espacio dedicado a la creatividad y la expresión artística dentro del Veles e Vents, proyecto cultural, formativo y gastronómico de HEINEKEN España y La Sucursal, que es también es la sede en Valencia de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo.

    Las entradas pueden adquirirse en Onetwotix.com o en la taquilla e incluyen una consumición. Además, se ha creado un abono mensual para poder disfrutar de 4 de las propuestas por 20€.

    El Veles e Vents dispone de parking con dos horas gratuitas y una amplia oferta gastronómica de la mano del grupo La Sucursal. En la tercera planta del edificio y con unas espectaculares vistas se encuentra el restaurante gastronómico de los hermanos De Andrés, merecedores de una Estrella Michelin y de varios Soles de la Guía Repsol. En la primera planta y con acceso a la terraza se sitúa la cervecería Malabar, con propuestas más informales, de street food y tapas internacionales. Y en la planta baja, la arrocería La Marítima hace un repaso a los clásicos de la gastronomía valenciana.  

Más información sobre la programación y venta de entradas en www.velesevents.es

Sobre Amstel 

Amstel, con más de 100 años de tradición cervecera, se transforma en 2018 con la renovación de su receta, elaborada con 100% malta de cebada. La nueva Amstel Original incorpora lúpulo perlé mediante un proceso conocido como «late hopping», un procedimiento que añade el lúpulo al final del proceso de elaboración para intensificar tanto el aroma como el sabor y color final de la cerveza. Amstel cuenta con una gama de variedades muy completa entre las que destacan Amstel Radler, con zumo natural de limón, o Amstel ORO, cerveza de malta tostada en tres tiempos cuya calidad ha sido reconocida en 2015, año de su lanzamiento, por el New York Internacional Beer Competition, y World Beer Challenge, consiguiendo las tres estrellas del Instituto Internacional de Sabor y Calidad –ITQI- en 2016. Asimismo, la familia Amstel se completa con Amstel Clásica y Amstel 0,0.

 

Acerca de HEINEKEN España

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2017.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® y Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Aproximadamente el 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, experiencias cerveceras como THE SUB®, Cruzcampo Sin Gluten, cervezas con 0% alcohol como Heineken® 0,0, Amstel 0,0 o Cruzcampo 0,0 así como la introducción de la nueva categoría cider con la marca Ladrón de Manzanas®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, más de 80.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.

HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *