‘Atrapa’m si pots’ emitirá un programa especial la víspera de Todos los Santos

por | Oct 28, 2022 | Magazine | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 28 de octubre de 2022

El próximo lunes 31 de octubre, la víspera del Día de Todos los Sants, À Punt ha programado una terrorífica edición especial del concurso Atrapa’m si pots que dará un premio de 1.000 € destinado a una entidad benéfica.

Con Òscar Tramoyeres pasarán por los atriles del programa cinco concursantes que nos pondrán, literalmente, los pelos de punta: el actor y humorista Txabi Franqueza, uno de los monologuistas más reconocidos del mundo de la televisión, habitual de El club de la comedia y colaborador de programas como Pecadores Ilustres ignorantes; Marta Belenguer, actriz conocida por su paso por las series La que se avecinaCamera café Check- in hotel La Vall, en Canal 9 y À Punt, respectivamente.

Esta edición especial contará también con la presencia de la reportera Berta Báidez, uno de los rostros más conocidos de la televisión valenciana que podemos ver cada día en Bona vesprada y otro invitado será Nacho Diago, actor y campeón nacional de magia, que ha alternado su faceta interpretativa en series como L’Alqueria Blanca Amar en tiempos revueltos con el ejercicio de la magia en programas como Nada x aquí Magnífics. Completa el grupo de concursantes, Xavi Rico Apitxat, conocido TikTokker que hace sus vídeos en valenciano y que actualmente es colaborador del programa La Colla d’À Punt.

Una noche de Halloween muy valenciana y por eso el programa contará con la presencia de la Fallera Calavera, la Bellea del Moc y la Reina de les Festes de Castelló, personajes de carne y hueso surgidos del universo del juego de cartas de la Fallera Calavera.

También participará la compañía Disparatario, que nos presentará su obra La Maria no té por. Esta producción forma parte de un proyecto multidisciplinario de recuperación de los asusta criaturas valencianos como por ejemplo el Banyeta o l’Home del Sac, entre altres.

En esta misma línea de reivindicación de los monstruos autóctonos, Dani Miquel interpretará el tema infantil El cau de les Feretes de La Colla: Dragolina, Tombatossals, Quarantamaula i Butoni.

El concurso Atrapa’m si pots, presentado por el humorista Òscar Tramoyeres, y producido por València Imagina Televisió (The Mediapro Studio), estrena nuevo temporada de programas especiales temáticos de prime time el próximo lunes 31 de octubre a las 22:00 h dedicando un capítulo por la noche más terrorífica del año: Halloween, o la noche de almas.

Los invitados especiales jugarán por un premio que irá destinado a la ONG que elija el concursante ganador.

La cuina de Morera prepara dos recetas de miedo

Por otro lado, La cuina de Morera presenta, el próximo 31 de octubre en el horario habitual por la tarde , un programa especial para celebrar la noche de Halloween. La versión más terrorífica de Jordi Morera y Ana Sirvent nos hará disfrutar de un programa horroríficamente divertido dedicado a los más pequeños de casa, en que se cocinarán dos recetas muy adecuadas para la ocasión: nuggets caseros y bizcocho de calabaza con golosinas. Si queréis descubrir la más terrorífica de las cocinas que nunca hayáis visto, no os perdéis este programa especial, que contará con otras muchas sorpresas!

Desde el pasado 11 de julio -después de 81 programas- , de la mano del chef Jordi Morera y de la nutricionista Ana Sirvent, La cuina de Morera nos acerca cada tarde, de lunes a viernes, a la riqueza del recetario tradicional valenciano, a la vez que nos ofrece recetas innovadoras para todos los públicos.

Además, nos propone un camino muy entretenido por consejos sobre alimentación, atención a consultas de los espectadores y espectadoras y nos hace viajar por todo nuestro territorio para conocer diferentes espacios gastronómicos y aplicaciones diversas de los productos de nuestra tierra.

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *