Interturismo

Automóviles Nemesio presenta la marca EVO, la marca italiana de vehículos ecológicos más económicos

por | Feb 12, 2024 | Empresas | 0 Comentarios

EVO llega a Automóviles Nemesio, el reconocido concesionario dentro del sector de la venta de automóviles con más de 60 años de experiencia en el sector y que sigue abarcando más espacio en el mercado. Estos vehículos de la marca italiana son los de tipo ecológico más económicos en relación calidad y precio.

El concesionario tiene a disposición de sus clientes los modelos EVO 3, EVO 4, EVO 5, EVO7, y el EVO 4 Cross con precios muy competitivos. La marca italiana EVO fabrica vehículos basados en la sencillez de la practicidad sin olvidar el diseño que caracteriza a los vehículos italianos.

Dentro de las características más significativas de estos vehículos, destaca por encima de todo su doble depósito de GLP y gasolina que permite una conducción ecológica y económica tanto en ciudad como en carretera.

AUTOMOVILES NEMESIO, S.A.

Este concesionario ofrece una selección de coches usados de todas las marcas en Torrent, 46. Todos los vehículos usados son seleccionados, revisados y garantizados con hasta 3 años de garantía y kilometraje ilimitado.

Este concesionario adherido a SPOTICAR, la marca de vehículos de ocasión formada por el grupo Stellantis. Al mismo tiempo te ofrece un nuevo producto INVICTA ELECTRIC, aportando soluciones al problema de la movilidad urbana mediante City cars, Micro cars, motos eléctricas y vehículo industrial de gran capacidad.

Automóviles Nemesio dispone de grandes talleres integrales del grupo, principalmente con las marcas FIAT, ALFA ROMEO, JEEP y Vehículos industriales.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *