Interturismo

Ayuso da el pistoletazo de salida a la pre-campaña con un acto en Valencia junto a Mazón y Catalá

por | Mar 21, 2023 | Política | 0 Comentarios

La presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participará en un acto junto al presidente del PPCV y candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón y secretaria general y candidata a la alcaldía de Valencia, María José Catalá, en Valencia.

El acto tendrá lugar el próximo domingo, 26 de marzo, con la asistencia de interventores, apoderados y colaboradores de campaña del PP de Valencia Ciudad. Se trata del pistoletazo de salida de la pre- campaña electoral de las próximas elecciones del próximo 28 de mayo.

Así, con este mitin, el PPCV demuestra que hay otra forma de gobernar y que el cambio en la Comunitat Valenciana está cerca. El PPCV tiene un proyecto de gobierno basado en la bajada de impuestos, las políticas sociales y en alzar la voz ante quien sea para defender lo que merecen los valencianos. Más agua, un sistema de financiación justo que garantice los recursos necesarios para mantener la sanidad, la educación y las políticas sociales y la inversiones que el Gobierno de Sánchez con el silencio cómplice de Puig está negando a nuestra tierra.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *