Interturismo

Ballester responde a las críticas del PSOE sobre la Ofrenda y los retrasos

por | Mar 18, 2024 | Portada | 0 Comentarios

Sobre la crítica del PSOE sobre los retrasos de la Ofrenda de ayer día 17 de marzo, Santiago Ballester ha respondido: “Sobre las críticas del retraso y falta de organización de la Ofrenda por parte de PSOE señalar que son falsas sus criticas puesto que se han solucionado los problemas que arrastraba la Ofrenda durante su gestión. Este año se valló todo el recorrido, que en 202 brilló por su ausencia en parte de la calle San Vicente y en parte de La Paz. Este año el vallado ha sido completo en ambas calles”.

Asimismo, ha aseverado: “Además se han duplicado los pasos peatonales y creada la doble dirección en los mismos y todos ellos controlados por agentes de la Policía Local y debidamente señalizado, lo que permite el paso regulado de los peatones y que no se corte el desfile de una comisión por invasión de público como sucedió en numerosas ocasiones en 2023. Por lo que se ha demostrado que no es necesaria la pasarela que pedían algunos partidos de la oposición”.

“La iluminación ha tenido un importante refuerzo, como se pudo comprobar ayer. Sobre el retraso de la Fallera Mayor Infantil vuelven a mentir, el retraso fue de 55 minutos, según la hora prevista de salida la 1:00h, y se debe en parte a que los tramos horarios de salida de los sectores en la Ofrenda no se revisan desde 2016 y el censo fallero ha aumentado y además caía en fin semana, como pasó el año pasado en que las Falleras Mayores de Valencia tampoco cumplieron el horario oficial. No obstante, en el próximo ejercicio se podrá revisar todos estos horarios de para evitar demoras. Por último, aconsejamos a Nuria Llopis que compruebe todos estos puntos de mejora cuando desfile en la Ofrenda porque parece que habla de oído”, ha concluido.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *