Interturismo

Barceló remarca que “el único que no está legitimado para hablar del Tajo-Segura es el PP”: “Los regantes se quedaron sin agua cuando gobernaban ellos”

por | Ene 5, 2023 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

La síndica del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, Ana Barceló, ha remarcado hoy que “el único que no está legitimado para hablar del Tajo-Segura es el PP”. “Los regantes se quedaron sin agua cuando gobernaban ellos, ¿dónde estaban entonces que no protestaban?”, se ha preguntado Barceló tras las declaraciones del PP sobre el trasvase del Tajo-Segura.

En este sentido, la dirigente socialista ha puesto en valor “el compromiso y los pasos dados por el president Ximo Puig para garantizar el agua para siempre en la provincia de Alicante” y ha apoyado su decisión de presentar alegaciones “para que se cumpla con lo acordado en el Consejo del Agua”. “Tomaremos todas las acciones necesarias para que se cumplan los acuerdos”, ha asegurado.

Asimismo,  Barceló ha destacado que “los datos desmienten las declaraciones de un Partido Popular instalado en la mentira y el bulo”: “Con los gobiernos presididos por el PSOE han llegado 400 hectómetros cúbicos más que con el Partido Popular”. 

Finalmente, la síndica del PSPV-PSOE en Les Corts ha pedido al PP que “no dé lecciones y deje de mentir”. “Para los y las socialistas el trasvase del Tajo-Segura es irrenunciable y lo defenderemos siempre y dónde haga falta”, ha concluido.  

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *