Barceló remarca que “el único que no está legitimado para hablar del Tajo-Segura es el PP”: “Los regantes se quedaron sin agua cuando gobernaban ellos”

por | Ene 5, 2023 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Compartir en redes

La síndica del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, Ana Barceló, ha remarcado hoy que “el único que no está legitimado para hablar del Tajo-Segura es el PP”. “Los regantes se quedaron sin agua cuando gobernaban ellos, ¿dónde estaban entonces que no protestaban?”, se ha preguntado Barceló tras las declaraciones del PP sobre el trasvase del Tajo-Segura.

En este sentido, la dirigente socialista ha puesto en valor “el compromiso y los pasos dados por el president Ximo Puig para garantizar el agua para siempre en la provincia de Alicante” y ha apoyado su decisión de presentar alegaciones “para que se cumpla con lo acordado en el Consejo del Agua”. “Tomaremos todas las acciones necesarias para que se cumplan los acuerdos”, ha asegurado.

Asimismo,  Barceló ha destacado que “los datos desmienten las declaraciones de un Partido Popular instalado en la mentira y el bulo”: “Con los gobiernos presididos por el PSOE han llegado 400 hectómetros cúbicos más que con el Partido Popular”. 

Finalmente, la síndica del PSPV-PSOE en Les Corts ha pedido al PP que “no dé lecciones y deje de mentir”. “Para los y las socialistas el trasvase del Tajo-Segura es irrenunciable y lo defenderemos siempre y dónde haga falta”, ha concluido.  

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más
ELECCIONES YA

ELECCIONES YA

Por Fernando de Rosa, senador del PP Pedro Sánchez pasará a la historia como el único presidente del gobierno de España que ha hecho del ataque y...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *