Interturismo

Barrachina: “Con el PPCV en el Consell se extienden los beneficios sociales, se reduce el gasto político y se eliminan impuestos”

por | Ago 30, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

  • El síndic destaca “la importancia de la Diputación Permanente del próximo día 1 de septiembre en la que se debatirán 3 decretos con importantes beneficios para las familias valencianas”
  • Barrachina anuncia que “el Conseller de Educación ha pedido su comparecencia para explicar el inicio del curso escolar, cosa que no ocurrió en 2019 con elm PSPV y Compromís”
  • Califica de “boicot y de comportamiento poco adecuado por parte del PSPV y de Compromís en sus últimos días al frente de la Conselleria de Educación”
  • El síndic del GPP agradece el esfuerzo del personal de la Conselleria de Educación para garantizar el inicio del curso con normalidad tras los graves problemas generados por la falta de gestión del Consell anterior

El síndic del GPP, Miguel Barrachina, ha asegurado hoy que “la Diputación Permanente que se celebrará el próximo 1 de septiembre es una manifestación clara del sentido del Consell del PPCV porque “extendemos los beneficios sociales para el transporte público de la Comunitat y reducimos, congelamos las tasas para mejorar la vida de las familias de la Comunitat”.

Barrachina ha explicado que “todos estos beneficios son compatibles con una reducción del gasto político. Tal y como se comprometió el President, Carlos Mazón se puede bajar impuestos, ampliar los beneficios sociales con menos gasto político”.

Por otro lado, el síndic del GPP ha lamentado que durante estas últimas semanas hemos “asistido a un boicot programado por el PSPV y Compromís  en contra del inicio del curso escolar. Comportamiento nada adecuado”.

“Miquel Soler ha confundido la Conselleria de Educación con la sede del PSPV porque estaba ejerciendo más como jefe de campaña de Puig que como secretario autonómico y eso ha hecho que se produzca una situación incómoda que se ha tenido que resolver en tiempo récord”, ha señalado.

Miguel Barrachina ha explicado que “este boicot no les va a salir bien porque el curso se iniciará con normalidad gracias a al entrega y dedicación del personal de la Conselleria”.

Por último, el síndic del GPP ha afirmado que “el Conseller de Eduación ha solicitado la comparecencia para hablar del inicio del curso, cosa que no sucedió en 2019 cuando el PSPV y Compormís estaban en el Consell y que se quedó en la comparecencia inicial de política general. Nosotros si queremos comparecer y dar explicaciones de cómo ha ido el inicio del curso escolar, una vez ya se haya iniciado”.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *