Interturismo

Bartolomé Nofuentes, dtor Quart És Europa: “Más comarcas valencianas compartirán espacio con la Mancomunidad de l’Horta Sud en Europa durante este año”

por | Ene 3, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El director de Quart és Europa y asesor de presidencia de la Generalitat Valenciana para los fondos europeos, Bartolomé Nofuentes ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “nosotros establecemos espacios compartidos para Europa y creemos que dos o tres mancomunidades de la Comunidad Valenciana compartirán sede con nosotros”.

Así pues, ante la situación de prestigio de Europa, Nofuentes ha indicado: “la Unión Europea arranca muy bien, fue capaz de dar una respuesta unánime, potente y la que se daba para responder a la crisis sanitaria y a la guerra de Ucrania, y ahora se está intentado dar una respuesta unánime para la situación económica”.

Por otra parte, en vistas del año electoral y la situación económica, el director de Quart És Europa ha destacado: “en el ámbito municipal se valora todo el trabajo de los cuatro años y la respuesta que el ayuntamiento ha dado a los problemas. La economía influye mucho más en las elecciones generales”.

En referencia a las autonómicas, Bartolomé Nofuentes ha apuntado: “el presidente Puig ha hecho una labor muy buena tanto en la pandemia como en la posteridad, pero no nos engañemos. Compromís y Podemos tienen unas situaciones muy complicadas y el PSPV va a tener que trabajar muy duro para repetir un Botànic”.

Además, el asesor de la GVA para fondos europeos niega la posibilidad de que coincidan los tres comicios puesto que: “la fortaleza y las marcas están muy bien posicionadas entorno a los municipios. Los alcaldes y alcaldesas mantienen el prestigio de las siglas y la marca autonómica y general están más desgastadas”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *