Bartolomé Nofuentes, dtor Quart És Europa: “Más comarcas valencianas compartirán espacio con la Mancomunidad de l’Horta Sud en Europa durante este año”

por | Ene 3, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

El director de Quart és Europa y asesor de presidencia de la Generalitat Valenciana para los fondos europeos, Bartolomé Nofuentes ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “nosotros establecemos espacios compartidos para Europa y creemos que dos o tres mancomunidades de la Comunidad Valenciana compartirán sede con nosotros”.

Así pues, ante la situación de prestigio de Europa, Nofuentes ha indicado: “la Unión Europea arranca muy bien, fue capaz de dar una respuesta unánime, potente y la que se daba para responder a la crisis sanitaria y a la guerra de Ucrania, y ahora se está intentado dar una respuesta unánime para la situación económica”.

Por otra parte, en vistas del año electoral y la situación económica, el director de Quart És Europa ha destacado: “en el ámbito municipal se valora todo el trabajo de los cuatro años y la respuesta que el ayuntamiento ha dado a los problemas. La economía influye mucho más en las elecciones generales”.

En referencia a las autonómicas, Bartolomé Nofuentes ha apuntado: “el presidente Puig ha hecho una labor muy buena tanto en la pandemia como en la posteridad, pero no nos engañemos. Compromís y Podemos tienen unas situaciones muy complicadas y el PSPV va a tener que trabajar muy duro para repetir un Botànic”.

Además, el asesor de la GVA para fondos europeos niega la posibilidad de que coincidan los tres comicios puesto que: “la fortaleza y las marcas están muy bien posicionadas entorno a los municipios. Los alcaldes y alcaldesas mantienen el prestigio de las siglas y la marca autonómica y general están más desgastadas”.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *