Interturismo

Bastidas: “El PPCV avanza en la puesta en marcha de la Ley de Accesibilidad que el Botànic dejó en la estacada”

por | Mar 15, 2024 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

La portavoz de política social del GPP y vicesecretaria de política social del GPP, Elena Bastidas, ha mantenido un encuentro de trabajo con el presidente del CERMI-CV, Luis Vañó, para tratar sobre varias cuestiones relacionadas con el colectivo con el fin de poner en marcha iniciativas parlamentarias que redunden en mayores beneficios.

Este encuentro se enmarca dentro de las diferentes reuniones que se están llevando a cabo tanto internas como con colectivos para preparar los contenidos que se van a tratar y debatir en el seno de la Convención social que va a celebrar el PPCV en los próximos meses.

Bastidas ha explicado que “en esta convención de carácter social se debatirá y ratificarán las políticas que se están llevando a cabo sobre los 3 grandes soportes de la sociedad del bienestar como son la educación, la sanidad y las políticas sociales”.

En este sentido, Bastidas ha señalado que “desde el PPCV apostamos por avanzar en la puesta en marcha de la Ley de Accesibilidad que el Consell de Botànic no fue capaz de llevar hacia adelante”.

“Gestionar y poner en marcha políticas activas para mejorar la vida de las personas con capacidades diferentes es un objetivo prioritario tanto del Consell de Mazón como de este grupo parlamentario y una prueba de ello es que el presupuesto para este año es el más alto de la historia de la conselleria que gestiona políticas sociales”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *