Interturismo

Borja Martos, Feending: “En 10 días lanzamos la web app que dará mayor agilidad a la generación de matches”

por | Mar 29, 2023 | Startup | 0 Comentarios

El CMO Cofounder de Feending, Borja Martos, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “el match inteligente lo hacemos con nuestro algoritmo que cada día avanza para ser mejor, donde nuestro valor es que generamos una conexión casi perfecta. Además, en 10 días lanzamos nuestra web app que permitirá una mayor agilidad y que la gente se la pueda descargar en sus dispositivos móviles”.

Así pues, el CMO de Feending ha apuntado: “tenemos 1.000 usuarios en la plataforma y hemos conseguido una comunidad muy importante. Nuestro modelo de negocio es por suscripción, los Sellers que quieren vender en su local y otros que quieren expandir su negocio a otras ciudades conectando con finders de distintos puntos para establecer sinergias”.

Respecto a las previsiones de crecimiento, Borja Martos ha argumentado: “queremos tocar este año las tres ciudades que son Madrid, Barcelona y Valencia, expandiéndonos y consolidándonos en el ecosistema. Estamos en ronda de inversión y desde nuestra primera lanzadera nos han otorgado una beca para ir a una universidad de San Francisco que es la meca de los startups”.

Además, el Cofunder de Feending ha explicado en referencia a la situación económica: “estamos teniendo conversaciones con fondos de inversión que tienen un mayor filtro para dar respuesta y creo que algo tiene que ver con el shock de los bancos. No hemos detectado temor en el ecosistema porque nosotros seguimos avanzando y cumpliendo nuestros objetivos”.

También, Borja Martos ha expuesto en vistas de los nuevos congresos: “esta semana se hace next web, un evento donde todo el ecosistema está muy volcado. Es muy puntero, siempre se ha hecho en Amsterdam, y es la primera vez que se saca desde esta ciudad y viene a Valencia, por lo que va a ser un foco del emprendimiento”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *