Interturismo

Borja Martos, The Feender Network: “Pertenecer a una comunidad es clave para afrontar los retos del futuro”

por | Feb 9, 2024 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

El CMO y Co-funder de The Feender Network, Borja Martos, ha destacado en El Intercafé: “las comunidades son clave para afrontar los retos del futuro. Formar parte de esa donde existe ese apoyo de las personas para la búsqueda de las soluciones comunes porque hay una interrelación para crear valor”.

En este sentido, Borja Martos ha explicado: “hemos evolucionado mucho. Teníamos la idea que nuestra tecnología podía ser usada por otras comunidades profesionales para el networking y nuestro software, que es Feending, permite dinamizarla con el objetivo que hayan relaciones inteligentes”.

Ante la comunidad inteligente de The Feender Network, el CMO ha expuesto: “tenemos entorno a unos 1.000 socios. Somos una startup pero nuestra comunidad es heterogénea porque nosotros no damos la espalda a la empresa tradicional ya que pensamos que las soluciones que damos les viene muy bien para sus problemas”.

Así pues, respecto al funcionamiento, Martos ha afirmado: “cada miércoles llega una conexión porque gracias al algoritmo se ha encontrado una relación interesante que puede generar negocio. Es cada semana para que se pueda hacer una llamada o un encuentro y ver como se encauza esa relación y ver si de verdad es provechosa”.

“Queremos volver a hablar con nuestros socios con los after works, porque aunque seamos una comunidad de networking digital, nos gusta hacer un encuentro entre todos porque es fundamental conocerse para cerrar relaciones comerciales”, ha destacado el Co-funder de Feending con el objetivo de ponerse cara. 

Por último, Borja Martos ha argumentado: “cada persona nos puede preguntar y sugerir aquello que necesitan, y nosotros como tenemos conocimiento de todo lo registrado en nuestra plataforma, podemos acelerar los procesos”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *