CaixaBank, en su apuesta por apoyar al ecosistema emprendedor, participa en el Valencia Digital Summit 

por | Oct 21, 2022 | Startup | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 21 de octubre de 2022

Como parte de su compromiso con el ecosistema emprendedor, CaixaBank estará presente en el Valencia Digital Summit, punto de encuentro anual en la ciudad levantina entre emprendedores, start-ups, corporaciones e inversores, que pone el foco en la tecnología y la innovación.

La entidad financiera participará en el evento, que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de octubre, con una propuesta de actividades y mesas redondas. A través de DayOne, su división especializada en empresas tecnológicas y sus inversores, ofrecerá asesoramiento personalizado en un stand propio y contará con dos mostradores específicos para start-ups.

Nueva edición de los Premios EmprendeXXI

En el marco de este encuentro para emprendedores, cuyos pilares temáticos serán la innovación, el crecimiento, la transformación y la sostenibilidad, la entidad presentará la 16ª edición de los Premios EmprendeXXI, unos galardones cootorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de ENISA, que tienen el objetivo de contribuir al desarrollo de jóvenes empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento.

En concreto, la iniciativa se dirige a compañías de base tecnológica con sede en España o Portugal con menos de tres años de actividad. La convocatoria cuenta con dos categorías, una destinada a premiar a las empresas de nueva creación con mayor impacto en su territorio, y otra que reconocerá a las organizaciones que ofrezcan las mejores soluciones a algunos de los retos actuales para la entidad y para la sociedad en general.

El lanzamiento de la nueva edición de los premios tendrá lugar el miércoles 26 de octubre de 12.50h a 13.15h y se complementará con la mesa redonda “The journey to growth and escalability. A personal story from EntrepreneurXXI founders”, con la participación de Lucía Iborra, CEO de Visualnacert; Kilian Zaragozá, CEO de Naria, y Andreu Climent, CEO de Corify, moderada por Enrique Valero, director de DayOne Valencia.

Otras actividades para el ecosistema emprendedor

Adicionalmente, en el marco del Valencia Digital Summit, la entidad también organiza otras actividades, como una visita guiada al CaixaForum Valencia y un cocktail networking para partners Valencia Digital Summit.

El martes 25 de octubre, de 16h a 18h tendrá lugar el Investors Day EmprendeXXI, que se celebrará en un formato híbrido en el ágora DayOne, ubicado en el centro ‘all in one’ en Valencia (calle de les Barques, 2). Se trata de una jornada donde mantendrán contacto con inversores y empresas con interés de colaborar con el ecosistema emprendedor.

Nuevos centros DayOne en Zaragoza, Málaga y Bilbao

En una clara apuesta por el acompañamiento a start-ups y scale-ups, CaixaBank ha abierto en 2022 tres nuevos centros DayOne en Zaragoza, Málaga y Bilbao, que se suman a los ubicados en Barcelona, Madrid y Valencia.

Como división especializada en acompañar a empresas de tecnología e innovación y sus inversores, DayOne brinda apoyo a los emprendedores en todas las fases de su negocio, desde su etapa de crecimiento y búsqueda de financiación, hasta su consolidación. En este sentido, los centros DayOne están concebidos como hubs para el encuentro del talento y del capital. En ellos, la entidad ofrece a sus clientes productos y servicios innovadores adecuados a este colectivo e impulsa encuentros de pequeño formato, conectando de forma periódica a sus clientes con partners estratégicos.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *