Interturismo

Carlos Goñi, Revolver en Mañana Es Tarde: “La vida no me debe nada y estoy en mi mejor momento”

por | Jun 13, 2023 | Magazine | 0 Comentarios

El músico, cantautor y fundador de Revolver, Carlos Goñi, ha repasado en Mañana Es Tarde su último disco y su carrera. Adictos a la euforia es la obra que está presentando en esta gira y ha apuntado: “estoy orgullosísimo y agradecido con todo el mundo que lo ha comprado y le ha gustado. Yo no hago mis discos buscando las fórmulas básicas para que le guste a todo el mundo. Hoy en día se hace una promoción sacando singles, algo que no me gusta, pero a eso hay que hacer caso”.

De hecho, Carlos Goñi ha destacado: “muchas canciones se quedaron fuera del repertorio porque tenían que cumplir unos requisitos que yo me exigí. Dejé fuera 15 canciones que no eran totalmente positivas, puesto que mi vida ahora mismo es con mucha luz, por ello tengo que poner la música que me gusta y de la manera que me gusta”.

Por ello, existe esa gran unión entre el público y el grupo Revolver. “Nos está poniendo muy fácil todos los espectáculos. En Barcelona estuvimos 10 minutos para poder empezar por los aplausos”. Así pues, el cofundador de Revolver ha afirmado: “hay canciones que pertenecen a cada público y las hacen suyas con sus historias y reproducciones. Hay a veces que existen canciones con una gran conexión o no, pero eso es todo unión”.

“Hay un puente entre yo mismo hoy en día y todas las canciones de los primeros años de los 70 que me rompieron y me llegaron al corazón que me guiaron a decantarme por lo que soy. He hecho un guiño claro en cuestión de producción”, ha fundamentado el músico madrileño.

Su mentalidad cambió en un momento decisivo y Goñi apunta las claves de su cambio: “encima del escenario soy otro porque en mi vida han cambiado hábitos y no solo una dieta, que eso son órdenes. A raíz de mi lesión en el codo, empecé a escribir también y ahora con el recuentro del deporte, puedo aguantar más en el escenario porque la respiración me permite que la garganta pueda modular mejor”.

Por último, respecto al paso de la pandemia, Carlos Goñi ha señalado: “no me gusta escribir ninguna canción sobre la pandemia. Anillo de boda es la que más se puede relacionar, pero para mí no, porque yo hablo desde el punto de vista de la resistencia. Me negué a creer que esto era la nueva normalidad, porque yo quiero mi vida de verdad, y no se puede meter miedo a la gente, si no decir la verdad”.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *